Un llamado único | Buscar identidad en la familia

Y hoy hemos llegado al final de nuestra serie: «Un llamado único», con Gloria de Michelén. ¡Y qué maravillosas han sido estas semanas! Es nuestra oración que hayan sido de bendición para cada una de ustedes y sobre todo para sus familias. Aquí te compartimos algunas frases importantes del día de hoy.

  • En Proverbios 31 y Tito 2, vemos que la Escritura señala que después de Dios están nuestros maridos y hogar. Ese es el modelo divino, pero Él no nos exige casas y familias perfectas.
  • Cuando reconoces una lucha que tienes en un grupo de oración, eso no te hace menos, todo lo contrario, se ve humildad, mostrando que necesitas la obra del Espíritu en tu vida como cualquier otra creyente.

No te pierdas el video de esta semana y conoce qué más tiene para decirnos doña Gloria en nuestro blog de Maestra Verdadera. 

Si no has podido ver las publicaciones de las semanas anteriores, aquí te las compartimos:



 

Ayúdanos a llegar a otras

Como ministerio nos esforzamos por hacer publicaciones de calidad que te ayuden a caminar con Cristo. Si hoy la autora te ha ayudado o motivado, ¿considerarías hacer una donación para apoyar nuestro blog de Maestra Verdadera?

Donar $3

Sobre el autor

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén

Gloria de Michelén, esta casada con el pastor Sugel Michelén desde 1981, ha enseñado a mujeres, tanto en su propia iglesia -Iglesia Bíblica del Señor Jesucristo- en Santo Domingo, República Dominicana, así como en Cuba, España, Colombia , Venezuela y … leer más …


Únete a la conversación